26-28 October 2018 – Lima (Perú)

Lima the grey, will be filled with tremendous amount of color! During an entire weekend artists from all over Peru, South- and Latin-America but also from overseas will come together to create mural artworks among an entire neighborhood!

12722029_978225358930194_1542790045_n

Meeting Of Styles una vez más aterriza en la tierra del sol, a la ciudad capital LIMA, para esta sexta edición elegimos como sede al distrito de San Miguel, distrito que tiene la fortuna de tener acceso al mar, un maravilloso lugar fundado en el año de 1920.

Es uno de los 43 distritos que conforman la ciudad de Lima, ubicada al oeste del centro con cara al mar, siendo un nexo entre los distritos del sur de la ciudad, como el puerto del Callao, Aeropuerto Internacional Jorge Chávez o al terminal marítimo, Miraflores y Barranco.

Los años no han pasado en vano, sus casi 100 años a cumplir ha hecho que vaya cambiando poco a poco el rostro de este distrito, que cuenta con un gran legado de Huacas y lugares de esparcimiento como lo el zoológico “parque de las leyendas”, y otras maravillas, como también se sabe concentra un importante núcleo comercial, gracias a encontrarse entre la modernidad y el pasado, hoy por ejemplo para ir al aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima todos los autos deben de pasar por alguna parte de su territorio distrital, ocasionando así todo un movimiento comercial que ha perdurado a través de los últimos años de manera vigente.

MOSPERU SPOTS / MASTER WALLS

Los spots están ubicados frente al mar exactamente en el Malecón Bertolotto, contamos hasta el momento con espacio para 30 Artistas entre nacionales e internacionales, los cuales tendrán todas las herramientas y comodidades para desarrollar grande pinturas.

Tenemos diferentes formatos y muy atractivos, desde edificios completos (Previa aprobación), paredes largas para producciones y paneles de 2mts x 12mts individuales de metal.

Este año tenemos como patrocinador oficial a Shark spray Paint, la cual donara toda, absolutamente toda la pintura para el festival llegando casi a los 1000 potes, realmente será un gran encuentro con mucha pintura!

PRONTO SEGUIREMOS BRINDANDO MAS INFORMACIÓN ! ! !


 

MORE INFO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *